HISTORIA

Glen Bell abrió su primer Taco Bell en Downey, California en 1962.

En noviembre de 1990 se inaugura el primer Taco Bell en Guatemala, el cual aún se encuentra ubicado en la 7a avenida de la zona 4 y este trajo al país un sabor único en el mercado.
Taco Bell Guatemala fue el primero a nivel franquicia en contar con un menú de valor, con precios como Q. 2.89 en algunos de sus productos, de igual forma el primero en ofrecer sus productos en presentación de combo.
En 1992 se inaugura Taco Bell Peri Roosevelt siendo este el primer restaurante Food Court fuera de Estados Unidos y fue el que abrió camino a otras aperturas en esta área.
La marca se expandió de una manera sorprendente, existieron sus altos y bajos, pero al día de hoy se cuenta con cincuenta y tres restaurantes a nivel nacional ofreciendo promociones innovadoras y un sabor inigualable en el país.
Taco Bell es una marca de jóvenes para jóvenes y siempre está buscando ser diferente a los demás.

CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

En Taco Bell nos enorgullece contar con las normas de seguridad alimentaria y calidad de los productos que se encuentran entre las más altas de la industria de alimentos. Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes calidad, generando confianza en cada bocado. Nuestras preparaciones las realizamos al instante para ofrecer productos siempre frescos.

1. NUESTROS PROVEEDORES

Sólo usamos proveedores que comparten nuestros valores fundamentales en torno a la seguridad alimentaria y la calidad del producto . Trabajamos con ellos sobre una base continua para impulsar la seguridad alimentaria y las iniciativas de calidad a niveles cada vez mayores , siempre cumpliendo con todas las normas reglamentarias y de la industria.
Todos nuestros proveedores son conscientes del compromiso que tiene Taco Bell de hacer lo que es correcto para el cliente.

2. NUESTROS RESTAURANTES

Nuestro compromiso implacable con la seguridad alimentaria y productos de primera calidad no termina con nuestros proveedores. Tenemos la misma promesa de calidad y excelencia en cada uno de nuestros restaurantes, asegurando que el cliente tenga productos frescos, preparados todos los días.

 

 

 

Contáctanos

Nombre (obligado)

Email (obligado)

Teléfono (obligado)

Tema

Mensaje

Taco Bell - Est. 1962

© Taco Bell Corporation. Todos los derechos reservados.