Whatsapp
Aquí tienes un paso a paso para pedir Taco Bell a domicilio a través de Whatsapp:
- Abre WhatsApp en tu dispositivo móvil y asegúrate de tener una conexión a Internet estable.
- Busca el contacto de Taco Bell en tu lista de contactos o agrega un nuevo contacto con el nombre "Taco Bell" y el número de teléfono 2202-0111; o haz clic en este link.
- Una vez que hayas encontrado el contacto, abre el chat con Taco Bell.
- Inicia la conversación con una frase como “Hola Taco Bell” para poder empezar tu pedido.
- Proporciona tu dirección completa de entrega, incluyendo el nombre de la calle, número de casa o apartamento, ciudad y cualquier otra información relevante.
- Si nuestro servicio a domicilio aplica en tu área, abre el link del menú y decide qué productos deseas pedir.
- Confirma todos los detalles de tu pedido, incluyendo los productos seleccionados, la dirección de entrega y el método de pago. Recuerda que el mínimo de compra es de Q50.
- Una vez que hayas confirmado todos los detalles, espera la confirmación final de tu pedido por parte del representante de Taco Bell a través de una llamada.
- Espera a que tu pedido llegue a tu puerta y disfruta de tu comida de Taco Bell.
Recuerda que los pasos pueden variar dependiendo de la ubicación y las políticas específicas de Taco Bell en tu área. Si tienes alguna dificultad comunícate directamente con el servicio al cliente llamando al
2202-0111.